Deportes

Capitán de la selección dominicana refuerza al Real Estelí Baloncesto

Víctor Liz se suma al estadounidense Antonio Davis Jr, incorporado hace unos días

Víctor Liz
Víctor Liz |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Real Estelí Baloncesto, que este mes jugará los cuartos de final de la Champions League Americas, reforzó aún más su plantilla con la incorporación de Víctor Liz, capitán de la selección nacional de República Dominicana.

Con anterioridad el Tren del Norte que clasificó invicto a esta ronda sumó a su nómina al estadounidense Antonio Davis Jr.

Liz fue partícipe de la clasificación en septiembre último de la selección quisqueyana a la segunda ronda del Mundial de Baloncesto FIBA -2019, tras vencer a Alemania en un partido calificado de histórico.

El jugador de 33 años y 1.83 de estatura exhibe en su expediente el paso por siete equipos profesionales, entre su país, Puerto Rico y Venezuela, de 2010 a la fecha.

En las últimas tres temporadas con los Leones de Ponce (Puert Rico) promedia 19 puntos, 4.2 rebotes y 3.5 asistencias por partido.

Con la Selección de República Dominicana colecciona una medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz-2014, y dos de bronce en las ediciones del Centro Básquet de ese mismo año y de 2016.

mem/piz

también te puede interesar