Deportes

Reconocimiento al Tesón y la Esperanza

La selección nacional de baloncesto en silla de ruedas recibió un merecido homenaje tras conquistar el primer lugar en el Campeonato Centroamericano

Seleccionados en silla de ruedas reciben reconocimiento
Reconocimiento al Tesón y la Esperanza |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Movimiento Deportivo Alexis Argüello (MDAA) y la Alcaldía de Managua (ALMA) brindaron este viernes un reconocimiento a miembros de la selección nacional de baloncesto en silla de ruedas que alcanzó el primer lugar en el Campeonato Centroamericano desarrollado en Guatemala.

«Reconocemos la ardua labor de los deportistas que participaron en representación de Nicaragua”, afirmó Jason Torres, coordinador nacional del MDAA,

En tanto, el director del área de deportes de la alcaldía capitalina, Noel González, se sumó a la felicitación a los atletas por su destacada labor y esfuerzo diario.

“Estamos contentos que hayamos obtenido estas medallas, es un esfuerzo del fruto y sacrificio que ustedes hacen día a día, es mérito estos eventos para reconocer sus logros”, puntualizó.

Además, reafirmó que tanto la Alcaldía de Managua como el Gobierno del Presidente Comandante Daniel Ortega y la Compañera Vice Presidenta Rosario Murillo seguirán apoyando a los atletas con discapacidades.

No en balde, los deportistas coincidieron expresaron su agradecimiento al Gobierno Sandinista por su contribución innegable a la restitución de derechos y el estímulo constante al desarrollo del deporte.

“Me siento contento por estos reconocimientos, esto es motivación para nosotros que tenemos discapacidad, que hacemos deportes, hay un Gobierno que nos toma en cuenta”, afirmó Francisco Palacios, integrante de la selección nacional de baloncesto en silla de ruedas.

ale/abc

también te puede interesar