Deportes

Mulukukú albergará Serie del Caribe del béisbol nicaragüense

Estarán en la justa todas las selecciones del Caribe Norte y Sur que anualmente tienen espacio en la liga de béisbol mayor A

béisbol
Béisbol |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El municipio Mulukukú, de la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte, albergará la edición número 69 de la Serie del Caribe del béisbol nicaragüense, en 2020, con la presencia de los principales equipos de esa región geográfica.

El Presidente de la Asociación departamental de la disciplina, comisionado mayor en retiro, Otilio Duarte Herrera, realizó una visita a esta zona caribeña para oficializarla como sede del evento deportivo más colorido del Caribe.

Precisamente, estarán en la justa todas las selecciones del Caribe Norte y Sur que anualmente tienen espacio en la liga de béisbol mayor A, anunció Julio Gutiérrez, presidente de la Asociación Municipal de béisbol.

Gutiérrez afirmó que la próxima temporada tendrá cuatro planteles y estará dedicado a Manuelito González Luna, destacada mascota del equipo de Mulukukú y fiel seguidor de las bolas y los strikes.

Por su parte, doña Genara Dávila, secretaria política municipal del Frente Sandinista de Liberación Nacional y tesorera de la Asociación Departamental de béisbol, expresó su felicidad por la designación de un torneo que tendrá a Siuna como subsede principal.

ale/josbéisbol

también te puede interesar