Deportes

Inicia en Waspam Campeonato Regional de Voleibol 2019

El acto de juramentación de cada equipo se llevó a cabo en el polideportivo municipal de Waspam

Inicia-en-Waspam,-Campeonato-Regional-de-Voleibol-2019
Campeonato Regional de Voleibol 2019 |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Desde este viernes y hasta el domingo 1ro. de diciembre se desarrolla en el municipio de Waspam el Campeonato Regional de Voleibol 2019.

En el certamen participan equipos de Siuna, Rosita, Bonanza, Prinzapolka, Puerto Cabezas y la localidad sede, con la participación de más de 100 deportistas.

En el congresillo técnico, efectuado la víspera en el auditorio de la Alcaldía, dialogaron las autoridades implicadas en el evento, entre las cuales figaran la alcaldesa, el secretario político municipal, cuerpo técnico de las distintas delegaciones y árbitros acompañados por las madrinas de cada equipo.

La apertura del campeonato estuvo marcada por un desfile realizado a lo largo de las principales calles del municipio anfitrión, mientras el acto de juramentación de cada equipo se llevó a cabo en el polideportivo municipal de Waspam.

La jornada deportiva se desarrolla gracias al esfuerzo de nuestro buen Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional y la coordinación con las alcaldías del poder ciudadano de cada municipio y el Gobierno Regional Autónomo de la Costa Caribe Norte.

Según destacaron los organizadores del encuentro, el certamen promueve la unidad, paz, amor y respeto entre los pueblos hermanos.

niv/lab

también te puede interesar