Deportes

Gigantes de Rivas, experto en finales

Los discípulos del cubano Germán Mesa volvieron a remontar en las postrimerías y mantienen único invicto en la Liga Profesional de Beisbol

gigantesderivas
Gigantes de Rivas |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los Gigantes de Rivas volvieron a voltear el marcador en las postrimerías gracias a un triple de Moisés Flores que produjo dos carreras y estableció el marcador definitivo (7-6) sobre los Tigres de Chinandega y mantuvieron la condición de invictos en la Liga Profesional de Beisbol.

El juego resultó un intercambio de golpes y por ende de dominio alterno en el marcador, con protagonismo para los jonroneros Edgard Montiel, el estadounidense Álvaro González y Elián Miranda, el primero y el último por causa perdida.

A pesar de soportar el toletazo de Miranda, el relevista Adolfo Flores obtuvo el crédito ganador, con salvamento a la cuenta del dominicano José Miguel Acosta y derrota en el expediente de José Elías Villegas.

En el Estadio Nacional el Bóer que recibió al defensor de la corona, Leones de León, estrenó el marcador por cuadrangular del cubano Yunior Paumier en la parte baja del tercer episodio.

Pero luego los melenudos atacaron con 15 imparables para anotarse su primera victoria de la campaña con score final de 6-1.

El dominicano Manauris Báez firmó la victoria de los felinos mientras Elvin García era el responsable del frasco de la tribu capitalina.

Benjamín Alegría, el otro jonronero de la noche se fue con tres incogibles al igual que Dwight Britton, mientras el cubano Paumier se apuntó dos de los tres de la raquítica ofensiva del Bóer.

La tabla de posiciones tiene a los Gigantes en la punta con dos ganados sin reveses, seguido por Tigras (1-1) y Bóer y Leones (1-2).

La cartelera de este miércoles además del Rivas-Bóer en la capital se completa con la visita de los Leones a los Tigres, en el Efraín Tijerino, de Chinandega.
mem/piz

también te puede interesar