Deportes

Gigantes de Rivas festeja victoria ante Leones de León en béisbol profesional

Los ganadores remontaron el partido en el octavo capítulo y el relevista José Acosta cerró a todo tren para anotarse el juego salvado

finalistas
Gigantes de Rivas festeja victoria ante Leones de León en béisbol profesional |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Gigantes de Rivas venció 9-7 a su similar de Leones de León en el Estadio “Yamil Ríos Ugarte”, en el primer juego oficial de ambos equipos en la XV Liga de Béisbol Profesional Nacional.

Los Gigantes derrotaron  a los actuales campeones de la lid, quienes estuvieron a solo seis outs de llevarse el éxito, pero los vencedores fabricaron cuatro anotaciones en el octavo capítulo para remontar en el último tercio.

En esa productiva entrada de los rivenses, Sandy Bermúdez conectó un doblete con bases llenas y empujó tres compañeros hacia el “home plata” para ser decisivo en la pizarra final, mientras el relevista José Acosta cerró a todo tren y se anotó punto salvado.

Leones de León jugará este domingo ante su público al recibir a los Indios del Bóer y los Gigantes de Rivas visitarán a los Tigres de Chinandega, en el Efraín Tijerino; ambos partidos comenzarán a las 4 de la tarde.
mem/jos

también te puede interesar