Deportes

Nicaragua y Cuba empatan sin goles en amistoso de fútbol en el Estadio Nacional

Ambos equipos se medirán nuevamente el próximo domingo, a las 10 de la mañana, en la propia cancha de la instalación deportiva

Cuba-Nicaragua-FIFA-GMiranda-El19Digital-futbol-Play-Off-Magazine
Jueves y domingo amistosos de fútbol con Cuba |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los equipos de fútbol de Nicaragua y Cuba empataron sin goles la noche de este jueves en el Estadio Nacional de Managua, en el primero de los dos partidos amistosos pactados para esta semana.

El portero nica Denilson Gutiérrez resultó determinante en la igualdad, sobre todo a la hora de detener a la dupla caribeña de José Pérez y Luis Paradela, que estuvo incisiva a la ofensiva y complicó en varias ocasiones la defensa rival.

En tanto, el arquero visitante Sandy Sánchez también hizo de las suyas y frenó un certero disparo del delantero Ricardo Mendieta, quien estuvo muy cerca de inaugurar la pizarra justo antes del cierre de la primera mitad.

La mitad complementaria estuvo matizada por la tranquilidad de las ofensivas y buen trabajo de ambos mediocampos, con el chance más claro a través del local Ulises Rayo, a la altura del minuto 80.

Las selecciones se medirán nuevamente el próximo domingo, a las 10 de la mañana, en la propia cancha del Estadio Nacional, en el segundo amistoso.

ale/jos

también te puede interesar