Deportes

Abanderados equipos de Nicaragua sub-14 para Torneo Centroamericano de Baloncesto

La cita tendrá lugar en nuestro país del 6 al 10 de noviembre y contará con la asistencia de delegaciones de Panamá, Guatemala, Costa Rica y El Salvador

ALMA_3
Abanderados equipos de Nicaragua sub-14 para Torneo Centroamericano de Baloncesto |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Autoridades de la Alcaldía de Managua abanderaron este lunes a los equipos masculino y femenino de Nicaragua, que competirán en el Torneo Centroamericano de Baloncesto, categoría sub-14 años.

La cita, que tendrá lugar en nuestro país del  6 al 10 de noviembre, contará con la asistencia de delegaciones de Panamá, Guatemala, Costa Rica y El Salvador. El evento se desarrollará en el Polideportivo Alexis Arguello.

El vicealcalde de Managua, Enrique Armas, destacó que ambas delegaciones están integradas por jóvenes de diferentes partes del territorio nacional, “siendo posible gracias a la apertura y promoción del deporte,  lo cual es impulsado por el Gobierno Sandinista”.

Por su parte, Roger Torres, miembro del equipo técnico de la selección nacional, expresó que actualmente los deportistas cuentan con una mejor preparación, algo que genera muchas expectativas positivas”.

Asimismo, destacó que el baloncesto ha avanzado mucho en Nicaragua gracias al apoyo del Gobierno y las continuas construcciones de instalaciones deportivas adecuadas, además de la constante preocupación por los entrenamientos y el estado físico de los jugadores.

ale/jos

también te puede interesar