Deportes

Confirman fechas para Nicaragua en eliminatoria de Liga de Naciones de fútbol

Le restan por enfrenar a San Vicente y Granadinas y luego a Surinam, su verdugo de la primera vuelta

Confirman fechas para Nicaragua en eliminatoria de Liga de Naciones de fútbol
Liga de Naciones de fútbol |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La selección absoluta de Nicaragua jugará los días 15 y 18 de noviembre venidero los dos partidos que le restan para cumplir la fase eliminatoria de la Liga de Naciones B, que organiza la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf).

En la primera de esas jornadas la escuadra pinolera devolverá la visita a su similar de San Vicente y la Granadinas en el Arnos Vale Stadium, de ese territorio caribeño, luego que el a principios de septiembre saldaran el primer duelo con empate a un gol en Managua.

El otro compromiso tendrá ribetes de desquite cuando los pupilos del DT Henry Duarte reciban en la capital nica a Surinam, que le endosó una histórica goleada de 6-0 cuando se enfrentaron en Paramaribo el 8 de septiembre pasado.

San Vicente y Granadinas lidera la tabla de posiciones del grupo D, con ocho pontos, seguida por de la Liga de Naciones, Surinam y Nicaragua (7) y Dominica, que sigue sin puntear luego de cuatro fechas.

La Liga de Naciones es el torneo clasificatorio para la Copa Oro 2021, evento al que ya han accedido por esa vía las selecciones de Honduras y Canadá.
mem/piz

también te puede interesar