Deportes

Entregan uniformes a integrantes de equipo de béisbol Toros de Chontales

El elenco beisbolero participará en el campeonato German Pomares Sub 23

uniforme
Entregan uniformes a integrantes de equipo de béisbol Toros de Chontales |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Integrantes del equipo de béisbol juvenil Toros de Chontales recibieron los uniformes que los identificarán en el cuarto campeonato nacional Germán Pomares Sub 23, el cual tiene su jornada inaugural este sábado en Boaco.

Directivos, autoridades departamentales, municipales y el patrocinador oficial hicieron la entrega a los peloteros en un acto desarrollado este viernes en el Palacio de la Cultura de la ciudad de Juigalpa, en Chontales.

Presidieron la cita, el presidente de la directiva Profesor Erwing de Castilla, el secretario político departamental Arístides Gómez, el delegado del IND Guillermo López, secretario político municipal Hallyl Navarrete y el coordinador de la Juventud Sandinista Hazel Aguilar.

Según destacó el mánager de Los Toros de Chontales, Omar Cisneros, en esta ocasión, los muchachos poseen mayor experiencia, tienen representantes de todos los municipios y esperan un mayor rendimiento a la altura de lo que merece esta ciudad.

“Este es el futuro nuestro, el futuro de Los Toros de Chontales; están dispuestos hacer lo mejor que se pueda para estar en los primeros lugares como siempre lo han estado en los dos últimos años», señaló Cisneros.

Por su parte el patrocinador oficial, el pequeño empresario Fernando Incer, ratificó el apoyo de su negocio Broder’s Sport a estos jóvenes con sus uniformes en este campeonato.

Igualmente, el jugador Gustavo Arana agradeció la ayuda y declaró “ me siento contento, cada uno va hacer su trabajo y vamos con un positivismo muy bien».

ale/lab

también te puede interesar