Deportes

Nicaragua enfrenta a Dominica en cuarta fecha de Liga de Naciones de fútbol

La escuadra pinolera marcha tercera del grupo D, con cuatro puntos de nueve posibles

Nicaragua-enfrenta-a-Dominica-en-cuarta-fecha-de-Liga-de-Naciones-de-fútbol
Nicaragua enfrenta a Dominica |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La selección nacional de fútbol de Nicaragua enfrentará como visitante este lunes a su similar de Dominica en partido correspondiente a la cuarta fecha competitiva del grupo D del segundo nivel de la Liga de Naciones de la Concacaf.

En el Parque Windsor​, de la capital Roseau, el DT costarricense de los pinoleros, Henry Duarte, presentará sobre la cancha del estadio nacional de fútbol a un once muy similar al que venció 3-1 a este propio contrario el pasado viernes en Managua.

De esta manera, Bryan Rodríguez, arquero del club tico AD Carmelita, será defendido por una línea de cuatro integrada por Camphers Pérez en el carril derecho, la pareja de Kevin Serapio y Manuel Rosas en el centro, y Francisco Flores por la línea de cal izquierda.

Richard Rodríguez, que juega para el paraguayo Santani, tendrá la manija del mediocampo, junto a Bismarck Montiel, mientras Juan Barrera servirá de enlace y Carlos Chavarría (Padideh Khorasan iraní) y Byron Bonilla (Saprissa tico) jugarán por los costados.

El hombre gol será el delantero Ulises Rayo, actual exponente del Real Madriz de la liga local, quien buscará demostrar su buena forma deportiva.

La escuadra pinolera, que marcha tercera del lote, suma cuatro puntos de nueve posibles, tras un empate en casa ante la modesta San Vicente y las Granadinas, derrota por goleada (0-6) en su visita a Surinam y victoria a domicilio 2-0 ante su rival de turno, aunque ahora lejos de Managua.

niv/jos

también te puede interesar