Deportes

Ganar o ganar: Nicaragua recibe a Dominica en Liga de Naciones

La selección pinolera acumula un punto de seis posibles y carga la humillación del 6-0 que le endosó Surinam en su última presentación

fútbol
Fútbol |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

A la selección mayor de fútbol de Nicaragua no le queda otra que ganar cuando reciba este viernes a la modestísima escuadra de Dominica en partido correspondiente a la tercera fecha de la Liga de Naciones B de la Concacaf.

La escuadra pinolera suma un solo punto de seis posibles tras empatar en casa ante la también modesta San Vicente y las Granadinas y luego sufrir una goleada de escándalo (6-0) en su visita a Surinam.

Prueba que el rival de esta jornada es más que asequible es que Dominica aún no ha puntuado en esta competición.

Surinam encabeza el grupo con seis puntos y San Vicente y las Granadinas lo escolta con cuatro, por lo que de no ganar Nicaragua este viernes casi estaría firmando su descenso.

El DT costarricense Henry Duarte presentará sobre la cancha del estadio nacional de fútbol un once renovado respecto a las últimas presentaciones.

Bryan Rodríguez, arquero del club tico AD Carmelita, será defendido por una línea de cuatro integrada por Camphers Pérez en el carril derecho, la pareja de Kevin Serapio y Manuel Rosas en el centro, y Francisco Flores por la línea de cal izquierda.

Richard Rodríguez, que juega para el paraguayo Santani, tendrá la manija del juego junto a Bismarck Montiel, que vuelve a la titularidad después de dos años.

Juan Barrera servirá de enlace, mientras Carlos Chavarría (Padideh Khorasan iraní) y Byron Bonilla (Saprissa tico) jugarán por los costados.

El puntero Ulises Rayo que defiende los colores del real Madriz en la liga nica será el encargado de subir goles al marcador.
mem/piz

también te puede interesar