Deportes

Grant Heyman y Yunior Paumier completan quinteto de importados en los Indios del Bóer

Los cubanos Maykel Cáceres y Darián González y el lanzador dominicano Manuel Soliman ya aportaban solidez al roster de la tribu

boer
Boer |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

En su afán de volver a conquistar el título de la Liga Nicaragüense de Beisbol Profesional, cuya decimoquinta edición echará a andar el 15 de noviembre, los Indios del Bóer sumaron a su nómina al jardinero estadounidense Grant Heyman y al jugador cuadro cubano Yunior Paumier.

La tribu capitalina ya contaba con los servicios de otros dos cubanos, el todoterreno Maykel Cáceres y el torpedero Darián González, más el lazador derecho dominicano Manuel Soliman.

Heyman, un jugador zurdo de 25 años, militó en las organizaciones de los Azulejos de Toronto y los Cascabeles de Arizona y luego pasó por ligas independiente de su país y Canadá.

En la temporada anterior jugó en la liga nica para los Tigres de Chinandega y luego entró como refuerzo a los Leones de León, que conquistaron la Serie Latinoamericana en Veracruz, México.

Paumier suele desempeñarse en todas las posiciones del cuadro interior, menos la inicial, acumula una experiencia de 14 series nacionales con los Cachorros de Holguín, de la Serie Nacional cubana, y en 2016 tuvo contrato en la Liga Canadiense-Americana.

Los Indios del Bóer estarán esta vez bajo las riendas del manager venezolano Raúl Chávez, quien estuvo en el puesto de mando de los Tigres en la campaña 2015-2016.
mem/piz

también te puede interesar