Deportes

Un éxito Primer Festival Marcial Competitivo de Taekwondo celebrado en Ocotal

Atletas de todas las edades, junto a invitados hondureños deleitaron a los asistentes

Un-éxito-Primer-Festival-Marcial-Competitivo-de-Taekwondo-celebrado-en-Ocotal
Primer Festival Marcial Competitivo de Taekwondo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Más de 60 atletas de todas las categorías intervinieron en el Primer Festival Marcial Competitivo de Taekwondo, que tuvo por sede a Ocotal, y al que asistieron hondureños como invitados especiales.

Esta gala fue el resultado de un hermanamiento entre la Alcaldía de Ocotal, el Instituto Nicaragüense de Deportes y otras estructuras, y como resultados los participantes pudieron mostrar sus habilidades ante un auditorio que disfrutó de una jornada de sana recreación.

Durante la inauguración del evento, la alcaldesa de Ocotal, Xiomara Tercero, expresó que el festival marcial cobra relevancia porque participa mucha juventud en compañía de la familia, que goza de este espectáculo recreativo en tranquilidad y seguridad.

Por su parte, Brenda Montenegro, delegada del IND en Nueva Segovia, destacó que este festival formó parte de las celebraciones por los 40 años de la institución.

“No hay frontera que detenga el desarrollo, la unidad y la fortaleza en crecimiento deportivo de Nicaragua, un Ocotal que sigue trabajando por mantener la paz con el Gobierno del Presidente Daniel”, manifestó entretanto la diputada del FSLN en Nueva Segovia, Rosa Herminia Irías Figueroa.

La legisladora acotó que nuestro país es un referente para el crecimiento de niños y jóvenes, pues las políticas públicas han permitido avanzar en el mejoramiento de espacios deportivos como el que acogió el citado festival de artes marciales con seguridad y tranquilidad.

Primer Festival Marcial Competitivo de Taekwondo
Primer Festival Marcial Competitivo de Taekwondo
Primer Festival Marcial Competitivo de Taekwondo
Primer Festival Marcial Competitivo de Taekwondo

niv/ale

también te puede interesar