Deportes

Disfruta un fin de semana lleno de fútbol

Se enfrentarán los equipos Real Estelí y Caciques del Diriangén este sábado el estadio Independencia

Disfruta-un-fin-de-semana-lleno-de-fútbol
Fútbol |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los equipos Real Estelí y los Caciques del Diriangén se medirán este sábado 21 de septiembre, a las 7:00 p.m., en el estadio Independencia de Estelí, como parte del clásico del fútbol nicaragüense.

Ambos equipos no presentan buenos resultados en lo que va de certamen. En el caso de los estelianos fueron eliminados en la Copa Nicaragua por el Juventus, en la fase de cuartos de final, mientras los diriambinos van últimos en el torneo del fútbol nica.

El Real Estelí, con nueve puntos, se encuentras a tres del líder Walter Ferreti, aunque le falta por jugar dos partidos.

Los Caciques del Diriangén marchan últimos en la tabla, ya que todavía no ganan un solo desafío después de siete fechas.

Este sábado 21 de septiembre también se enfrentarán el líder del torneo Walter Ferreti al recién ascendido Las Sabanas en el Estadio Nacional Denis Martínez, a las 7:00 p.m.

La jornada sabatina se completará con el desafío entre Real Madriz y el Chinandega.

El domingo 22 de septiembre se completará la octava fecha del certamen del fútbol nacional con los encuentros entre Juventus y Ocotal, así como entre el Managua FC y el Deportivo Jalapa.

Hasta el momento la tabla de posiciones se organiza de la siguiente manera; Walter Ferreti marcha en el primer lugar con 12 puntos, seguido en la segunda posición por Managua FC y Las Sabanas con 11 unidades, después se ubican el Juventus con 10 puntos, Chinandega y Estelí (dos juegos menos) con nueve puntos, Real Madriz con ocho, Ocotal con siete, Jalapa con cinco y Diriangen con cuatro.
mem/ana

también te puede interesar