Deportes

Nicaragua vs. Dominica, próximo partido en el camino hacia la Copa Oro 2021

El enfrentamiento forma parte de la segunda ronda de partidos de la fase de grupos de la Liga de Naciones de la Concacaf

concacaf
Concacaf |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La selección de Nicaragua deberá enfrentar a Dominica como parte de la cumplimentación de la segunda ronda de partidos de la fase de grupos de la Liga de Naciones de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (Concacaf).

De acuerdo con la programación de la Concacaf, los partidos se celebrarán el viernes 11 de octubre, en el Estadio Nacional de Nicaragua “Denis Martínez”, a las 10:00 p.m., y el lunes 14 de octubre, a las 3:00 p.m., en el estadio Windsor Park de Dominica.

Lea también: Nicaragua buscará en Liga Naciones de Concacaf su boleto para Copa Oro 2021 

Los resultados de los diferentes equipos en la fase de grupos de la Liga de Naciones Concacaf 2019-2020 servirán como vía de clasificación para la Copa Oro 2021.

La Liga de Naciones Concacaf 2019-2020 comenzó en septiembre con los primeros seis días de partidos de la fase de grupos.

Nicaragua, que pertenece a la Liga B, presenta un empate ante San Vicente y la Granadinas (1-1) y una derrota ante Surinam (6-0).

La Concacaf informó que la fase de grupos continuará desarrollándose en las fechas FIFA de octubre y noviembre de 2019.

El primer campeón de la competencia resultará del enfrentamiento entre los cuatro ganadores del grupo de la Liga A.

“Los ganadores de los grupos de las Ligas B y C serán promovidos a las Ligas A y B, respectivamente, mientras que los equipos en la parte inferior de cada grupo de las Ligas A y B serán relegados a las Ligas B y C, respectivamente, para la próxima edición de la Liga de Naciones Concacaf”, anunció la organización deportiva.

Nicaragua comparte la Liga B con Antigua y Barbuda, Belice, Aruba, Dominica, República Dominicana, El Salvador, Guyana Francesa, Granada, Guyana, Jamaica y Monserrat.

acl/ana

también te puede interesar