Deportes

Surinam golea a Nicaragua en segunda fecha de Liga de Naciones 2019

El local Gleofilo Sabino destrozó la defensa del técnico pinolero, el costarricense Henry Duarte, al anotar un póker de goles a los minutos nueve, 11, 30 y 65

Juan-Barrera-SAn-Vicente1
Surinam golea a Nicaragua en segunda fecha de Liga de Naciones 2019 |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Con el apoyo de su público y ante un equipo desdibujado de principio a fin en la cancha, el local Surinam goleó 6-0 este domingo a su similar de Nicaragua en la segunda fecha competitiva de la Liga de Naciones 2019 de fútbol de Concacaf.

Gleofilo Sabino destrozó la defensa del técnico pinolero, el costarricense Henry Duarte, al anotar un póker de goles a los minutos nueve, 11, 30 y 65, para erigirse como líder indiscutible entre los ganadores.

Donnefy Fer (13) e Ivemso Comvalius (85) redondearon la abultada pizarra de unos surinameses que lideran ahora cómodamente el grupo D de una Liga B que brinda boletos directos para la Copa Oro 2021.

Nicaragua, por su parte, quedó con solo una unidad, gracias al empate (1-1) del pasado jueves contra San Vicente y Granadinas, por lo que debe mejorar si aspira a mantenerse con opciones en el circuito.

En el otro duelo de la llave, San Vicente y Granadinas superó 1-0 a Dominica para quedarse en el segundo puesto del apartado, a la espera de su pugna contra Surinam, gran favorito pre-competencia, de acuerdo con los especialistas.

ale/jos

también te puede interesar