Deportes

Domingo de derby capitalino en el Estadio Nacional de Béisbol

Desde tempranas horas de la mañana, miles de fanáticos se dieron cita en la taquilla de la instalación deportiva para adquirir sus boletos y presenciar el duelo

portada
Domingo de derby capitalino en el Estadio Nacional de Béisbol |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los seguidores del buen béisbol están listos este domingo para festejar por todo lo alto el duelo entre Bóer y Dantos, que conforma un derby capitalino de alto voltaje entre los favoritos del Campeonato Nacional Germán Pomares.

Desde tempranas horas de la mañana, miles de fanáticos se dieron cita en la taquilla para adquirir sus boletos y presenciar el duelo final.

“Andamos comprando nuestras entradas, este juego va a estar buenísimo y tenemos que apoyar a nuestro equipo, el Bóer. Está rápida la atención, los precios accesibles, así que no hay excusa para disfrutar de este espectáculo que estoy segura nos van a brindar”, expresó Antonia Rugama.

“Hoy venimos a ganar, los Dantos son un buen equipo y sabemos que esta noche se van a coronar campeones, el Bóer es un buen contrincante pero hoy se tendrán que ir a sus casas con la derrota”, manifestó Antonio Ríos.

A grada llena se jugará este importante y decisivo partido, que contará, además, con el delirio de una afición entusiasmada con la idea de ver buen béisbol.

ale/jos

también te puede interesar