Deportes

Nicaragua no discutirá las medallas en Copa Mundial de Béisbol Sub-18 de Corea

El conjunto pinolero cayó frente a Canadá

sub18
Preselección de béisbol sub-18 |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El equipo de Canadá venció 9-0 a Nicaragua en la Copa Mundial de Béisbol Sub-18 que se realiza en Corea. Con esta nueva derrota nuestro país quedó sin posibilidades de discutir las medallas del torneo.

Lea también: Nicaragua consigue segunda victoria en Copa Mundial de Béisbol Sub-18 https://www.lavozdelsandinismo.com/deportes/2019-08-31/nicaragua-consigue-segunda-victoria-en-copa-mundial-de-beisbol-sub-18/

El pitcher Lesther Medrano fue el abridor por el equipo nacional y debió asumir la derrota. Lanzó cinco entradas y permitió cuatro carreras, también le conectaron seis hits, entre ellos un cuadrangular.

La ofensiva nacional solamente conectó seis imparables, dos de ellos fueron por cuenta  de Roger Leyton.

Los peloteros canadienses anotaron una carrera en el primer inning, tres en el segundo, tres en el sexto y dos en el noveno.

Lea también: Cae Nicaragua frente a Corea en Copa Mundial de Béisbol Sub-18 https://www.lavozdelsandinismo.com/deportes/2019-09-02/cae-nicaragua-frente-a-corea-en-copa-mundial-de-beisbol-sub-18/

Con esta actuación la selección nicaragüense quedó con balance de dos partidos ganados (frente a China y Australia) y tres perdidos (Corea, Holanda, Canadá), en esta primera ronda.

Desde el próximo miércoles los pinoleros se enfrentarán a los conjuntos de Panamá, Sudáfrica y España, para decidir las posiciones del séptimo al duodécimo lugar en la Copa Mundial de Béisbol Sub-18.
mem/ana

también te puede interesar