Deportes

El Real Madrid se atasca ante el Valladolid

El conjunto merengue no consiguió pasar del empate 1-1 en su estreno como local en la Liga española

rm-va
El Real Madrid se atasca ante el Valladolid |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La segunda jornada de la Liga española de fútbol le deparó al Real Madrid un estreno esquivo ante su afición en el estadio Santiago Bernabéu, con el empate 1-1 que rascó el Valladolid en el último suspiro.

En un partido marcado por la presencia del colombiano James Rodríguez en el once titular -ante la ausencia por sanción del croata Modric- parecía que el conjunto podía sumar su segundo éxito liguero, tras la victoria cosechada una semana atrás sobre el Celta de Vigo. Máxime cuando el delantero francés Karim Benzema pareció emerger como desatascador con un bonito gol al minuto 81.

Sin embargo, el Valladolid -presidido por el brasileño Ronaldo- no bajó nunca los brazos y Sergi Guardiola se las ingenió al 87 para sellar el empate y aguarle la fiesta a una parroquia blanca que se marchó con la sensación de haber visto en directo al mismo equipo de la temporada pasada: con poco gol y una preocupante endeblez defensiva.

Al quedar en cuatro unidades, el conjunto de Zinédine Zidane desperdició la oportunidad de igualar en lo alto de la tabla al Sevilla y podría ver cómo el Barcelona se pone a un punto si vence este domingo al Real Betis en el Camp Nou.

En los otros duelos de este sábado, el Celta superó 1-0 al Valencia, mientras Getafe y Athletic de Bilbao cosecharon un empate (1-1), lo mismo que Osasuna y Eibar pero sin goles.


Alineaciones:

Real Madrid.- Thibaut Courtois, Dani Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro, Toni Kroos, James Rodríguez (Vinicus Jr., 56), Gareth Bale, Francisco Alarcón ‘Isco’ y Karim Benzema. DT. Zinedine Zidane.

Valladolid.- Jordi Masip, Javier Moyano (Waldo Rubio, 58), Kiko Olivas, Mohammed Salisu, José Ignacio Martínez, Míchel Herrero, Federico San Emeterio (Anuar, 86), Pedro Porro (Antonio Regal ‘Antoñito’, 80), Oscar Plano, Sergi Guardiola y Enes Uñal. DT. Sergio González.

abc

también te puede interesar