Deportes

Sevilla mantiene invicto en inicio de Liga española de fútbol

En el otro partido de la fecha, Levante se llevó los tres puntos como local ante el Villarreal, tras su victoria 2-1 en un partido con varias polémicas

Fútbol
Fútbol |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Sevilla venció este viernes a su similar de Granada CF en el Estadio Nuevo Los Cármenes en el comienzo de la segunda jornada de la Liga española de fútbol 2019-2020.

Los andaluces confirmaron su buen inicio de temporada gracias al gol del centrocampista español Joan Jordán, en el minuto 52, en una segunda mitad en la que los locales dispusieron de varias opciones que nunca concretaron.

De esta manera, el Sevilla mantiene su invicto y posee puntaje perfecto en la incipiente campaña del balompié ibérico.

En el otro partido de la fecha, Levante se llevó los tres puntos como local ante el Villarreal, tras su victoria de 2-1 en un partido con varias polémicas.

El “Submarino Amarillo” comenzó adelantándose con un tanto tempranero de Gerard Moreno, al minuto tres, pero en la segunda parte Roger Morales falló un penalti que fue repetido por el árbitro principal y bien ejecutado por el jugador (68).

Pocos minutos luego, el propio Roger (73) sentenció correctamente una nueva pena máxima para decretar el éxito del Levante para el delirio de los presentes en el Estadio Ciudad de Valencia.

Viernes.

Granada CF – Sevilla 0-1.

Levante – Villarreal 2-1.

Sábado.

Osasuna – Eibar.

Real Madrid – Valladolid.

Celta de Vigo – Valencia 19:00 Getafe – Athletic de Bilbao

Domingo.

Alavés – Espanyol.

RCD Mallorca – Real Sociedad.

Leganés – Atlético de Madrid.

Barcelona – Betis.

ale/jos

también te puede interesar