Deportes

Atletas nicaragüenses participarán en Juegos Deportivos Estudiantiles en Honduras

El evento se celebrará del 19 al 23 de agosto en diferentes sedes deportivas de la capital hondureña

Atletas-nicaragüenses-participarán-en-Juegos-Deportivos-Estudiantiles-en-Honduras
Atletas |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Un total de 250 atletas representarán a Nicaragua en los VII Juegos Deportivos Estudiantiles Centroamericanos (13-14 años) que tendrán lugar en Tegucigalpa, Honduras.

La delegación nicaragüense contará con representantes en las siguientes disciplinas: ajedrez (12), atletismo (22), karate (11), judo (12), taekwondo (19), lucha (18), tenis de Mesa (8), baloncesto (22), béisbol (18), balonmano (25), fútbol (37), natación (18) y voleibol (24).

Los atletas Allison Urbina Martínez, del Colegio Loyola y Jeshua Amín Ramírez, del Instituto Santo Thomas de Granada, fueron seleccionados como abanderados de la delegación durante una ceremonia que se realizó en el Pabellón Nacional.

“Los Juegos Estudiantiles Centroamericanos son organizados por el Consejo de Istmo Centroamericano de Deporte y Recreación, ente que incorpora a los institutos que rigen estas materias en los siete países de la región”, informó el Instituto Nicaragüense de Deporte a través de un comunicado.

El evento se celebrará del 19 al 23 de agosto en diferentes sedes deportivas de la capital hondureña, entre ellas el Complejo Deportivo José Simón Azcona.

ale/ana

también te puede interesar