Deportes

Barcelona comienza con el pie izquierdo en liga española de fútbol

Lionel Messi, el crack azulgrana, no estuvo presente en el juego debido a una lesión, mientras que Luis Suárez salió a la media hora, tras molestias musculares

Barcelona comienza con el pie izquierdo en liga española de fútbol
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El FC Barcelona cayó este viernes 0-1 ante el Athletic de Bilbao en el inicio de la liga española de fútbol, tras un excelente gol de semichilena del veterano delantero Aritz Aduriz.

La anotación de Aduriz llegó al minuto 88 de un partido donde el campeón vigente, el Barcelona, estuvo falto de ritmo, dubitativo en ataque, lento en defensa y bajo de producción de ideas.

Lionel Messi, el crack azulgrana, no estuvo presente en el juego debido a una lesión, mientras que Luis Suárez salió a la media hora, tras molestias musculares en una de sus piernas.

No obstante, el club culé contó con otras figuras como los franceses Antoine Griezmann y Ousmane Dembelé, ambos monarcas mundiales de Rusia 2018, así como Frankie de Jong, el recién llegado del Ajax, Gerard Piqué y Jordi Alba.

Los grandes rivales de los blaugranas, Real y Atlético de Madrid debutarán este fin de semana en una de las competencias más seguidas del deporte mundial.

niv/jos

también te puede interesar