Deportes

Liverpool vence al Chelsea en la Supercopa de Europa

La pugna tuvo ribetes históricos debido a que la francesa Stéphanie Frappart se convirtió en la primera mujer árbitra en dirigir un partido masculino importante nivel europeo

noticia_normal
Liverpool vence al Chelsea en la Supercopa de Europa |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Liverpool venció 5-4 este miércoles al Chelsea en tanda de penales para llevarse el duelo de la Supercopa de Europa en el estadio Vodafone Park de Estambul.

En partido entre ingleses, el monarca de la Liga de Campeones superó al rey de la Liga de Europa en un compromiso concluido 1-1 en el tiempo reglamentario y 2-2 en el tiempo de alargue.

Las anotaciones del Liverpool fueron obra del senegalés Sadio Mané (48 y 95), mientras que para el Chelsea marcaron el francés Oliver Giroud (36) y el brasileño Jorginho Frelllo (101, de penal).

El delantero del conjunto azul (Chelsea) Tammy Abraham resultó el único que erró un penal al disparar con muchísimo nerviosismo al centro de la portería defendida por el español Adrián San Miguel, quien protagonizó la parada con los pies.

Asimismo, la pugna tuvo ribetes históricos debido a que la francesa Stéphanie Frappart se convirtió en la primera mujer árbitra en dirigir un partido masculino importante nivel europeo.

niv/jos

también te puede interesar