Deportes

Participan más de 60 pilotos en VII Campeonato Nacional de Motocross 2019

La actividad se realizó en saludo a las fiestas patronales de Ocotal en honor a Nuestra Señora de la Asunción

Motocross
Motocross |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Más de 60 pilotos participaron en el Campeonato Nacional de Motocross 2019 efectuado en Ocotal, departamento de Nueva Segovia. La actividad se realizó en saludo a las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de la Asunción.

La competición, que se desarrolló en la pista de Los Rivas, al noreste de la ciudad, acogió a representantes de Honduras, El Salvador y el país anfitrión.

“Estas competencias atraen a gran cantidad de familias que llegaron a divertirse. Esta es la alegría de vivir en paz  por la que ha venido luchando el gobierno que preside el Comandante Daniel”, destacó Xiomara Tercero, alcaldesa de Ocotal.

Rigoberto Guillén, de Honduras, valoró como positiva la actividad recreativa organizada en Ocotal.

Hemos visto que este país es muy seguro, donde la gente puede disfrutar tranquila”, resaltó Guillén, quien acompañó a su hijo menor que corrió en su pequeña motocicleta al inicio de la competencia.

Otro visitante hondureño, Ramón Isacio Rivas, resaltó que un evento de este tipo, en medio de la situación que viven muchos países con las drogas y el alcohol, ayuda a orientar a los muchachos a ocupar su mente en cosas sanas.

“Estoy muy entusiasmada con este evento tan bonito que sirve de esparcimiento familiar sano. Nos sentimos orgullosos de poder disfrutar de una competencia como esta”, subrayó. Elizabeth Ramos, ciudadana de Ocotal.
mem/ana

también te puede interesar