Deportes

Granada y Jinotega se enfrentaron en la continuidad de VI Copa Nacional de Boxeo

En esta ocasión se desarrollaron 15 Combates masculinos y femeninos, logrando la selección de Granada 9 victorias y 6 derrotas

Boxeo
VI Copa Nacional de Boxeo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Promovida por el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional continuó la VI Copa Nacional Alexis Argüello de boxeo, con los combates entre Granada y Jinotega.

El encuentro tuvo lugar en la cancha deportiva del municipio de Diriomo con la organización del Instituto Nicaragüense de Deportes, el Movimiento Deportivo Alexis Argüello y los gobiernos locales.

En la cita se desarrollaron 15 Combates masculinos y femeninos, en los cuales la selección de Granada se erigió como ganadora al vencer en 9 ocasiones y registrar 6 derrotas.

El evento inició con un acto presidido por las autoridades del gobierno municipal y representantes del IND y Juventud Sandinista, que destacaron el esfuerzo que realiza el gobierno de Nicaragua en promover este deporte.

En esta velada boxística se contó con la asistencia de los pobladores de los barrios y comunidades de Diriomo, que apoyaron a los granadinos.

mem/lab

también te puede interesar