Deportes

Muchachas ganan y chicos pierden en vóley playa de Lima

En la lid femenil las nicas terminaron en el tercer peldaño de su grupo eliminatorio

Nicara-Playa
Vóley playa |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La pareja nicaragüense formada por Lolette Rodríguez y Swan Mendoza derrotó en sets corridos (21-15, 21-18) a Guatemala para concluir con saldo de una victoria y dos derrotas en el Grupo eliminatorio D del torneo femenil de voleibol de playa de los Juegos Panamericanos Lima-2019.

Los pinoleros Rubén Mora y Daniel López cedieron también en dos parciales (21-16, 21-17) ante la representación de México, que defiende en la capital peruana el título alcanzado en Toronto cuatro años atrás.

Tras estos resultados el tándem Rodríguez-Mendoza culminó la ronda eliminatoria con balance de 2-1 (tres sets ganados y cuatro perdidos), actuación válida para el tercer puesto de la llave sin derecho a avanzar a la etapa de eliminación directa.

Mientras el dúo Mora-López no pudo probar la miel del triunfo, pero dejó una grata impresión en el público de la capital incaica tras vender caras sus dos derrotas iniciales ante Canadá y Chile, respectivamente.

En el caso del enfrentamiento con los sudamericanos vale apuntar que le exigieron al máximo a la pareja formada por los primos Marco y Esteban Grimalt, al caer en tres sets por la mínima diferencia posible, dos puntos.
mem/piz

también te puede interesar