Deportes

Carazo barre a la Costa y lidera Grupo B del Pomares

Boér pierde el invicto ante Jinotega

Carazo
Carazo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La sorpresa del fin de semana beisbolero a estuvo a cuenta de Carazo que barrió a la Costa Caribe y tomó el mando del Grupo B del Campeonato Nacional de Beisbol Superior Comandante Pomares.

Los cafeteros se impusieron el domingo con marcadores de 11-8 y 6-4 y ahora presentan balance de seis ganados y una sola derrota.

Otro resultado llamativo lo protagonizó Jinotega cuando le arrebató el invicto al Bóer al imponerse en el segundo del doble dominical con score de 6-4 al Bóer, apoyándose en de Luis Calero.

A primera hora los Indios ganaron un festival ofensivo 13-10, que incluyó jonrón número 17 de Juan Carlos Urbino para reafirmarse en el liderato.

El campeón defensor, Dantos, y Chontales, ganaron sus series con balance 2-1 y cayeron un escalón más bajo de los nuevos líderes del apartado B.

Benjamín Alegría y Omar Mendoza jonronearon para rojillos en el triunfo 12-7, a la cuenta del lanzador Holder Obando.

Estelí se sacudió del escobazo con lechada de 9-0 en el tercer duelo del enfrentamiento que fue victoria para Erick Rodríguez.

Apoyándose en buenas faenas de Fidencio Flores y Osman Gutiérrez desde la colina León venció dos veces, 8-1 y 6-0 ,a Matagalpa pata ubicarse en la segunda plaza del grupo A con récord de 4-3.
mem/fgn

también te puede interesar