Deportes

Nicaragua barre a Cuba sin sudar la camisa

La lluvia impidió la celebración del cuarto juego, en Rivas, y la selección pinolera ganó la serie amistosa 2-0 más un empate

Nicaragua barre a Cuba sin sudar la camisa
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La lluvia impidió este martes la disputa del cuarto juego de la serie amistosa Nicaragua-Cuba de beisbol y de paso certificó la inesperada barrida de la selección pinolera, tras sumar dos triunfos y un empate.

A pesar de lo que los oficiales esperaron más de dos horas y media después de la pactada para el inicio del duelo, las pésimas condiciones del terreno del estadio Yamil Ríos Ugarte, de Rivas, aconsejaron la suspensión definitiva del partido.

Las direcciones de ambas escuadras, que se encuentran en la fase final de la preparación con miras a los Juegos Panamericanos de Lima, concordaron en no exponer a los atletas a posibles lesiones.

Tras empatar a una carrera el viernes anterior en León, la novena local hiló par de triunfos, 4-1 el sábado en Managua y 4-3 durante la fecha dominical en Matagalpa.

Luego de la igualada en la Ciudad Universitaria la selección pinolera extendió a 23 juegos su racha sin ganarle a su par de la mayor de las Antillas, pero a continuación los vientos soplaron a su favor con el concurso de la anemia ofensiva que atacó a la novena cubana.
mem/piz

también te puede interesar