Deportes

A la venta gorras y camisetas alusivas a la Serie Internacional de Béisbol Nicaragua vs. Cuba

Emprendimientos como Mix Sport ofrecen descuentos y promociones

249144
A la venta gorras y camisetas alusivas a la Serie Internacional de Béisbol Nicaragua vs. Cuba |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El emprendimiento Mix Sport es uno de los negocios que ofrece diversos artículos deportivos alusivos a la Serie Internacional de Béisbol Nicaragua vs Cuba, que se desarrollará del 12 al 16 de julio en varias ciudades de nuestro país.

Lea también: Información útil de la Serie Internacional de Béisbol Nicaragua vs Cuba 
Eddy López Valle, representante de mercadeo de dicho negocio, informó que el público puede encontrar en la tienda camisetas y gorras alusivos al equipo nicaragüense.

Debido al encuentro deportivo están ofertando promociones del 15 por ciento de descuento cuando se adquieren estos productos, detalló.

Otra de las iniciativas de los vendedores es que si los usuarios se toman una fotografía en las afueras de las sucursales de la tienda Mix Sport reciben un 10 por ciento de descuento en el momento de comprar sus artículos.

Mix Sport se encuentra en el Estadio Nacional Dennis Martínez. Tiene sucursales en Bello Horizonte de Multicentro Las Américas, dos cuadras al oeste, una cuadra al norte y en la pista Larreynaga.

También dispone de cuentas en Facebook e Instagram, donde aparecen como @mixsport.ni, a través de las cuales el público puede obtener información.

Las selecciones de Nicaragua y Cuba disputarán cuatro partidos amistosos en estadios de León, Matagalpa, Managua y Rivas.

El primer partido se celebrará el  viernes 12 de julio en el Estadio Héroes y Mártires de Septiembre de León.

ale/ana

también te puede interesar