Deportes

Róger Marín conduce primera victoria del Bóer

El derecho se combinó con el refuerzo Jefferson Martínez para blanquear a Zelaya Central y llegó a 15 juegos ganados

Róger-Marín
Róger Marín |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los Indios del Bóer iniciaron la segunda vuelta del Campeonato Nacional de Beisbol Superior con lechada de 2-0 sobre el visitante Zelaya Central, con trabajo combinado del jefe de su staff de abridores, Roger Marín, y el refuerzo granadino Jefferson Martínez.

Para Marín representó su juego ganado número 15 con lo cual refuerza la intención de redondear las 20 victorias, hazaña que un lanzador no logra desde 1995, cuando Daniel Miranda firmó las dos decenas desde el centro del diamante vistiendo al franela de León.

El otro equipo capitalino y campeón defensor, los Dantos, fracasó en casa (4-2) ante la Costa Caribe.

Carazo fue protagonista de la mayor sorpresa en la jornada de reinicio al noquear 12-2 a los Naranjeros de Chinandega, con el aporte jonronero de Jilton Calderón y el refuerzo Luis Alen. Destaca el hecho de que el derrotado fuera Jesús Garrido, preseleccionado para los Panamericanos de Lima y máximo ponchador de la primera vuelta (99).

En el juego más apretado de la fecha León dejó al campo a Rivas 5-4 en el final del décimo episodio gracias al cañonazo de del debutante Kevin Ortiz.

Otros resultados dieron victorias como visitantes a Jinotega sobre Matagalpa (7-4) y Chontales ante Estelí (11-5), tras anotar ocho veces entre el octavo y noveno capítulo.

mem piz

también te puede interesar