Deportes

Arranca segunda ronda del Pomares

León vs Rivas. Duelo de los dos lanzadores más efectivos de la primera vuelta

estadio-2
El Germán Pomares se inicia a todas luces |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La segunda ronda del Campeonato Nacional de Beisbol Superior, un sprint de solo 15 juegos para cada equipo, comienza este viernes con seis series, entre las cuales destacan la de Dantos, campeón defensor, ante la Costa Caribe y el enfrentamiento Rivas vs León, un duelo entre los dos lanzadores con mejor promedio de efectividad en la primera vuelta.

Dantos, Bóer y León salen con etiquetas de seguros concursantes en los cuartos de final del torneo y candidatos al título.

Dantos y Costa Caribe juegan desde las seis de la tarde-noche en el Estadio Nacional Dennis Martínez, con Jorge Bucardo y Wilfredo Pinner anunciados como sus respectivos abridores.

Rivas recibe a León en lo que debe ser un duelo de lanzadores entre el local Carlos Estrella (1.26) y el visitante Fidencio Flores (1.18), los dos lanzadores de mejor efectividad en la primera vuelta.

Los Indios del Bóer jugarán en el viejo Estadio Nacional (6:00 p.m.) contra Zelaya Central, a todas luces la novena más débil de los 12 clasificados. Róger Marín, líder en juegos ganados (14) enfrentará desde la colina Osman Álvarez.

En una serie de vecinos Matagalpa recibe a Jinotega. Los  Indígenas dependerán de Berman Espinoza y los Brumas de Elías Gutiérrez, el zurdo de mejor balance de la liga (7-1).

El zurdo Elvin García lanzara por Estelí que visitará en Juigalpa a Chontales, equipo que enviará a la colina al derecho Erasmo Reyes.

Los Naranjeros de Chinandega con el preseleccionado nacional y líder en ponches (99) Jesús Garrido en el box esperan a los Cafeteros de Carazo que encargarán la suerte del duelo inicial a los lanzamientos de Bismarck Ruiz.
mem/Piz

también te puede interesar