Deportes

Overbooking en los jardines de la preselección nicaragüense de béisbol

Por el contrario en el infield ya parecen conocerse los titulares que van a jugar los Panamericanos de Lima

béisbol
Béisbol |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Un buen dolor de cabeza del manager Julio Sánchez de cara a los Panamericanos de Lima será seleccionar los cinco patrulleros de los jardines en una nómina de siete sobresalientes jugadores.

Optan por el boleto de avión a capital incaica Jilton Calderón, Javier Robles, Enmanuel Meza, Norlando Valle, Isaac Benard, Dwight Britton y Víctor Duarte.´

El prospecto Benard, que juega en una Liga independiente de Estados Unidos, cuenta con el visto bueno de su organización y resulta difícil que venga a Nicaragua para regresar al norte sin enfundarse en la chamarra de la selección.

Britton reverdeció laureles con su actuación en la primera ronda del Pomares, cuando lideró a los bateadores en average, impulsadas y dobles.

Los buenos desempeños en la selección avalúan a Jilton y Valle, mientras Robles es un pelotero en crecimiento y el dúo Meza-Duarte también exhibe sus credenciales competitivas.

Uno de los factores a tomar en cuenta por el estratega Sanchez a la hora de conformar la nómina que viaje a Perú es el hecho de contar con cuatro patrulleros especializados en la defensa del bosque izquierdo.

Por el contario, los cuatro defensores del cuadro interior parecen cantados de antemano: Ofilio Castro, Benjamìn Alegría, Elmer Reyes y Wuillams Castro, de izquierda a derecha del abanico.
mem/piz

también te puede interesar