Deportes

Información útil de la Serie Internacional de Béisbol Nicaragua vs Cuba

El encuentro amistoso dará inicio el 12 de julio en el estadio Héroes y Mártires de Septiembre de la ciudad de León

serie-internacional-de-beisbol-cuba-nicaragua
Serie Internacional |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La serie internacional entre las selecciones de béisbol de Nicaragua y Cuba se desarrollará del 12 al 16 de julio en nuestro país. El encuentro deportivo incluirá la realización de cuatro partidos amistosos.

LEÓN

De acuerdo con los organizadores del evento, el primer juego amistoso se desarrollará en el estadio Héroes y Mártires de Septiembre, de León, a las 6:00 p.m.

Este estadio tiene una capacidad para ocho mil espectadores aproximadamente, por lo que es considerado el segundo más grande de Nicaragua.

La venta de los boletos está disponible en la taquilla del estadio Héroes y Mártires de Septiembre. El costo de la grada sol es de 85 córdobas y en la grada sombra 175 córdobas.

MANAGUA

Para el sábado 13 de julio, a las 4:00 p.m., está pactado el segundo juego en el Estadio Nacional Denis Martínez, que puede alojar a 15 mil personas.

El costo que tendrán los boletos son Home Plate o Mezzanine Home Plate 325 córdobas; VIP o Mezzanine Terreno 175 córdobas y Preferente o jardín derecho 85 córdobas.

MATAGALPA

El Estadio Chale Solís de Matagalpa será escenario del tercer juego de la serie internacional Nicaragua Vs Cuba.

El encuentro deberá realizarse el 14 de julio, a las 11:00 a.m.

Los interesados pueden comprar los boletos en el estadio. La grada sol cuesta 85 córdobas y la grada sombra 175 córdobas.

RIVAS

En el estadio Yamil Ríos Ugarte, principal centro deportivo del departamento de Rivas, será la clausura de la serie internacional de béisbol el martes 16 de julio, a las 6:00 p.m.

Los boletos se pueden adquirir en la taquilla del estadio Yamil Ríos Ugarte. El costo de la grada sol 85 córdobas y grada sombra 175 córdobas.

INFORMACIÓN GENERAL

Los niños mayores de tres años pagan su entrada para cada uno de los juegos.

Las taquillas de los cuatros estadios están abiertas en el horario de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

La Serie Internacional de Béisbol se realizará por primera vez en los estadios de León, Matagalpa y Rivas.

El Ministerio de la Economía Familiar (Mefcca) organizará una feria en las afueras de cada estadio para mayor disfrute de la población.

Los emprendedores participantes en las ferias ofrecerán a los aficionados del béisbol ofertas gastronómicas, bebidas, suvenires, camisetas, entre otros productos.

acl/ana

también te puede interesar