Deportes

Participan 160 motociclistas en Competencia Nacional de Moto en Nandaime

El evento se realizó para fomentar el desarrollo de este deporte entre los jóvenes

motos-velocidad
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Federación Nicaragüense de Motociclismo, la brigada motorizada Carlos Fonseca Amador de Nandaime y la alcaldía municipal realizaron el Campeonato Nacional de Moto.

En la competición, que incluyó diferentes categorías, desde los 50cc hasta los 200cc, participaron 160 corredores niños, mujeres, hombres, todos unidos por la pasión por la velocidad.

Se ha venido trabajando para fomentar este deporte en Nandaime para que los jóvenes no corran en las carreteras  y ni en las calles. Ya se había improvisado una competencia en el sector del Arroyo y dio muy buenos resultados. A la Federación le gustó la idea y se concretó con la construcción de una pista en esta finca, explicó el alcalde Roger Acevedo.

Carlos José Páramo, que obtuvo el título de campeón nacional de moto velocidad, señaló que la pista tiene muy buenas condiciones y valoró que fue una competencia exigente.

Walter Molinares, de Juigalpa, alcanzó el segundo lugar de la categoría 175cc, al tiempo que indicó que todo estuvo a la altura, muy bonito, con seguridad y orden.

Asimismo, Walter Lara Castillo, presidente de Fenimoto, expresó su satisfacción por el éxito del ecento que atrajo a más de un centenar de motociclistas.

Por su parte, Osmany Leiva, presidente de la brigada Carlos Fonseca Amador, expresó que los  participantes se fueron satisfechos con los resultados de este campeonato nacional.

Mel/ana

también te puede interesar