Deportes

Julio Sánchez conforma preselección para serie amistosa ante Cuba

De los 32 peloteros escogidos saldrá la selección pinolera los Panamericanos de Lima

Foto serie amistosa
Julio Sánchez conforma preselección para serie amistosa ante Cuba |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El manager Julio Sánchez presentó este lunes en el Estadio Nacional Dennis Martínez la lista de 32 peloteros de la cual saldrá la selección pinolera que luchará en el torneo de béisbol de los Juegos Panamericanos Lima-2017, los cuales serán inaugurados el 26 del presente mes.

Sánchez explicó que desde esta propia fecha y hasta el 26, un día antes de partir hacia la capital peruana, sus discípulos estarán entrenando con miras a enfrentar el fuerte torneo continental.

La información trascendió durante la rueda de prensa celebrada a fin de presentar la serie amistosa internacional ante la preselección cubana, que se prepara con vistas al mismo objetivo.

Pinoleros y caribeños jugarán el viernes 12 en León, el sábado 13 en el nuevo Estadio Nacional, el domingo 14 en Matagalpa y el lunes 15 en Rivas.

En la relación de cuatro receptores, 14 lanzadores, siete defensores del cuadro e igual cifra de jardineros destaca la presencia del serpentinero Arístides Sevilla, que pasó por las Grandes Ligas estadounidenses, y el prospecto Isaac Benard, un patrullero que juega actualmente en Ligas Menores.

El manager precisó que de esa lista el único que no participará en la serie frente a Cuba será Benard, quien sí tiene el permiso de su organización para jugar en Lima.

A continuación la lista de peloteros preseleccionados por Nicaragua con vistas los Juegos Panamericanos Lima-2019.

Receptores: Ronald Rivera, Rafael Estrada, Luis Allen y Leonardo Ortiz.

Lanzadores: Arístides Sevilla, Fidencio Flores, Gustavo Martínez, Jorge, Wilber Bucardo, Berman  Espinoza, Wilfredo Pinner, Jesús Garrido, Jimmy Bermúdez, Elías Gutiérrez, Ernesto Glasgow, Junior Téllez, Elvin García y Ronald Medrano.

Jugadores de Cuadro: Elmer Reyes, Ofilio Castro, Darell Campbell, Benjamín Alegría, Wuilliams Vázquez, Edgar Montiel y Marvin Martínez.

Jardineros: Jilton Calderón, Javier Robles, Enmanuel Meza, Norlando Valle, Isaac Benard, Dwight Britton y Víctor Duarte.

Cuerpo Técnico: Julio Sánchez (manager), Cairo Murillo, Ronald Tiffer, Yader Roa, Sandor Guido, Aníbal Vega y Julio César Raudez.
mem/piz

también te puede interesar