Deportes

Cheslor cotiza en los 300

El nica le está pegando con dinamita a la pelota, dos conexiones salidas de su bate a más 100 millas por hora en los dos últimos juegos

Cheslor cotiza en los 300
Nicaragüense Cheslor Cuthbert |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El toletero nicaragüense Cheslor Cuthbert se mantiene en la marca exacta de .300 en las Grandes Ligas tras conectar un doble en cinco viajes al plato este sábado durante la derrota sabatina de los Reales de Kansas City, que cayeron 5-3 en 10 entradas ante los Mellizos de Minnesota.

Cuthbert (24 imparables en 80 turnos oficiales) le cazó un lanzamiento en el final de la séptima entrada al abridor puertorriqueño José «La Máquina» Berríos, que rodó hasta la barda entre los jardines izquierdo y central luego de que la pelota saliera proyectada desde el madero a 103 millas por hora, primera conexión que soporta el boricua en esta campaña por encima de las 100 millas.

El viernes el costeño largó su cuarto jonrón de la temporada y la pelota registró una velocidad de salida de 108.6 millas por hora, el toletazo más contundente de toda carrera en la Gran Carpa.

En ese mismo partido coleccionó además sencillo y doble y remolcó cuatro anotaciones para igualar su mejor producción en un partido.
mem/piz

también te puede interesar