Deportes

Selección nicaragüense de fútbol enfrentará a once argentino comandado por Messi

El encuentro deportivo tiene fecha de inicio para las 21:10 horas en el estadio Bicentenario de la ciudad argentina de San Juan

1559786896_621796_1559859506_noticia_normal_recorte1
Selección nicaragüense de fútbol enfrentará a once argentino comandado por Messi |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La selección argentina de fútbol confirmó que el astro Lionel Messi comandará el once que enfrentará a Nicaragua este viernes. La nómica albiceleste estará compuesta por los jugadores Franco Armani, Renzo Saravia, Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña, Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez, Leandro Paredes, Sergio Agüero y Matías Suárez.

Lea también: Este es el equipo de Nicaragua que abrirá ante Argentina en amistoso de fútbol

Este partido amistoso es de gran significación para Nicaragua por la calidad del equipo contrario y porque le servirá de preparación para la Copa Oro, donde debutará frente a Costa Rica el próximo 16 de junio.

El director técnico de nuestro país, Henry Duarte, ya había anunciado que la selección pinolera estaría integrada por  el portero Justo Lorente, los laterales Josué Quijano y Manuel Rosas, los defensores centrales Carlos Montenegro y Luis Fernando Copete, los medio campistas Marlon «El Chino» López y Renato Punyed, seguidos de Byron Bonilla como mediapunta.

Asimismo, Juan Barrera y Carlos Chavarría jugarán más adelantados, y Jorge Betancourt hará de delantero centro.

El encuentro deportivo tiene fecha de inicio para las 21:10  horas en el estadio Bicentenario de la ciudad argentina de San Juan.

Fungirá como la principal autoridad en el juego entre Nicaragua y Argentina el árbitro chileno Eduardo Gamboa.

A raíz de la presencia del equipo pinolero en este certamen deportivo, la Federación Nicaragüense de Fútbol (Fenifut) donó la camisa de la selección nacional al museo donde se encuentran todas las camisetas de los equipos y selecciones que han jugado en el Estadio Bicentenario de Argentina.
mem/ana

también te puede interesar