Deportes

Este es el equipo de Nicaragua que abrirá ante Argentina en amistoso de fútbol

La Azul y Blanco enfrenta a la Albiceleste este viernes en San Juan, Argentina

Este-es-el-equipo-de-Nicaragua-que-abrira-ante-Argentina-en-amistoso-de-futbol
Equipo de Nicaragua |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los once futbolistas nicaragüenses que saltarán al césped del Estadio Bicentenario en San Juan, Argentina, para enfrentar a la poderosa selección albiceleste, fueron anunciados este jueves por el director técnico, Henry Duarte.

Así, se conoció que Justo Lorente estará en la portería, mientras que por los laterales andarán Josué Quijano y Manuel Rosas, todos presentes en los llamados del tico Duarte durante los partidos de la Azul y Blanco.

Como defensa central, debutará con la selección Carlos Montenegro, del AD Carmelita, quien será acompañado por Luis Fernando Copete.

El medio campo lo conforman Marlon «El Chino» López y Renato Punyed, seguidos de Byron Bonilla como mediapunta.

Juan Barrera y Carlos Chavarría jugarán más adelantados, y Jorge Betancourt hará de delantero centro.

Por la parte argentina todavía no se conocía el once inicial de cara al partido que se celebra este 7 de junio. El juego será para la albiceleste una preparación de cara a la Copa América, en la que debutan el 15 de junio ante Colombia.

Para Nicaragua es una oportunidad de medirse ante uno de los equipos más fuertes del mundo y también sirve como preparación para la Copa de Oro, en la que Nicaragua inicia el camino ante Costa Rica el 16 de junio.

niv/ale

también te puede interesar