Deportes

Juan Carlos Ramírez a un paso de regresar a Grandes Ligas

Lanzará este miércoles por primera vez en Triple A

juan c_ramirez
Juan Carlos Ramírez |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Pasado más de un año de la cirugía Tommy John el derecho nicaragüense Juan Carlos Ramírez avanza en su proceso de recuperación que lo lleve de regreso a las Grandes Ligas y para este miércoles tiene programa su primera apertura en Triple A, su segunda de la campaña en Ligas Menores.

La primera estuvo muy lejos de lo deseado. Ante el equipo sucursal de los Dodgers de Los Ángeles (Clase A Avanzada) el pinolero recibió castigo de tres carreras, dos jonrones, un golpe, una base y un ponche.

De las cuatro entradas que tenía planificadas solo pudo cumplir una y dos tercios.

Los Angelinos de Los Ángeles consideran que J.C debe realizar al menos tres o cuatro salidas en la antesala de las Grandes Ligas y de mostrar recuperación óptima podría ser llamado a la Gran Carpa a fines de junio o principios de julio.

El staff de la novena de Anaheim muestra la quinta peor efectividad (4.96) de toda la MLB, la cuarta mayor cifra de carreras limpias permitidas (292) y el tercer equipo, con más jonrones permitidos (98), por lo necesitan del aporte de Ramírez desde la colina.

Los Angelinos (29-32) van cuartos en la División Oeste de la Liga Americana a 12.5 juegos de diferencia de los astros de Houston.
mem/piz

también te puede interesar