Deportes

Nicaragua viaja a Argentina para encuentro amistoso de fútbol

Este será el encuentro más importante en la historia del fútbol pinolero

Nicaragua-rumbo-Argentina
Nicaragua rumbo a Argentina |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La selección de fútbol de Nicaragua viajó este martes a Argentina, donde se enfrentará al conjunto albiceleste en un partido amistoso que se realizará en el Estadio Bicentenario. Este será el encuentro más importante en la historia del fútbol pinolero

Este juego, que tendrá lugar el 7 de junio, le servirá a la tropa pinolera del director técnico Henry Duarte para prepararse para la Copa Oro 2019, ya que debutarán el próximo 16 de junio frente a Costa Rica.

La selección nacional con 23 jugadores tiene como baja principal al delantero Jaime Moreno, debido a una lesión. Como parte del programa de la Copa Oro 2019 también deberán enfrentar a Haití y Bermuda.

Conforman la nómina del seleccionado nicaragüense el mediocampista del Juventus, Júnior Arteaga; y los defensores René Huete, del Walter Ferretti, y Carlos Montenegro y del Carmelita de Costa Rica. Estos jugadores fueron llamados por primera vez.

También están los delanteros Juan Barrera, Byron Bonilla, Carlos Chavarría y Armanto Goufas; los mediocampista Renato Punyed y Daniel Cadena; los defensores Luis Fernando Copete y Francisco Flores; y el arquero Bryan Rodríguez.

De la Liga Primera están los arqueros Justo Lorente y Henry Maradiaga; los defensores Oscar López, Manuel Rosas, Josué Quijano y Camphers Pérez; los mediocampistas Marlon López, Kevin Serapio, Luis Manuel Galeano y A venir Báez; y el delantero Jorge Betancur.
mem/ana

también te puede interesar