Deportes

Cheslor Cuthbert estrena con jonrón su temporada en Grandes Ligas

El nica bateó de 4-1 y se tomó par de ponches

Cheslor-Cuthbert
Cheslor Cuthbert |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El nicaragüense de los Reales de Kansas City, Cheslor Cuthbert, disparó un jonrón solitario en su primera vez al bate esta temporada en Grandes Ligas, ante un envío del derecho panameño Ariel Jurado, de los Rangers de Texas.

Luego el costeño fallo tres veces incluidos dos ponches, en el juego que los Monarcas perdieron con marcador de 6-2, como visitantes en Arlington.

El toletazo del ídolo de Corn Island, luego de un out en la segunda entrada, fue la quiniela del partido, que los Vigilantes definieron con un contragolpe en el sexto episodio cuando anotaron todas sus careras.

Un grand slam del jardinero central de KC, Joey Gallo, su decimosexto de la campaña, hubiera sido suficiente para definir el juego.

El zurdo Danny Duffy, que liquidó a seis por la vía de los strikes en 5.1 entradas, recibió todo el castigo de la novena anfitriona en el inning definidor.

Cheslor Cuthbert, que arribó al roster principal de los Reales tras firmar un buen arranque de temporada en la Liga del Pacífico (TripleA) alineó de sexto en la tanda ofensiva y defendió la tercera base.
mem/piz

también te puede interesar