Deportes

Cheslor Cuthbert regresa a Grandes Ligas

Los Reales de Kansas City llamaron a filas este viernes al costeño que bateaba .310 en Triple A

Cheslor Cuthbert
Cheslor Cuthbert |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La buena campaña ofensiva que veía firmando el nica Cheslor Cuthbert en la antesala de las Grandes Ligas le valió la convocatoria de los Reales de Kansas City, que este viernes y por primera vez en la temporada de la Gran Carpa lo subieron a sus roster principal.

Con el uniforme de los Cazadores de Tormentas de Omaha, sucursal de los Monarcas en la Liga del Pacífico (Triple A) el ídolo de Corn Island exhibe promedio al bate de .310, con ocho jonrones y 35 carreras impulsadas.

El pinolero la tenía difícil para asumir la defensa del tercer cojín, su posición natural en el diamante, pues Hunter Dozier rinde una gran faena en la esquina caliente de KC con .314 de promedio, 11 cuadrangulares y 33 remolques.

Pero el Cazador Dozier debió abandonar el juego del jueves ante los Rangers de Texas, a a la altura del quinto inning, debido a una opresión en el pecho.

Los Reales, que firman una campaña decepcionante (últimos de la División Central de la Liga Americana con balance de 19-37) enfrentan nuevamente este viernes en Arlington a los Vigilantes, que enviarán a la loma al zurdo panameño Ariel Jurado (1-2 y 2.28).

mem/piz

también te puede interesar