Deportes

Un éxito Campeonato Centroamericano de Motocross en Nicaragua

El público abarrotó las gradas en el día de cierre de esta competencia regional

Un-éxito-Campeonato-Centroamericano-de-Motocross-en-Nicaragua
Campeonato Centroamericano de Motocross |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Un lleno total registró este domingo la Pista de deportes extremos del Paseo Xolotlán, en Managua, escenario del Campeonato Centroamericano de Motocross.
En la lid compitieron más de un centenar de motociclistas nicaragüenses y otra veintena de todos los países de la región en cuatro categorías: pee wee, juvenil, expertos y veteranos.
“Estamos disfrutando de este campeonato de motocross en nuestra capital, confirmando con esto que Nicaragua ha vuelto a ser la capital del deporte centroamericano”, dijo el vicealcalde de Managua, Enrique Armas.
“Tenemos dos docenas de corredores de toda el área, tenemos competidores que han venido de todo el istmo en la categoría infantil, en la categoría juvenil, en la categoría mayor y más de 100 corredores nicaragüenses, es un fin de semana lleno de motocross con una gran asistencia del público en nuestra pista del Paseo Xolotlán en Managua”, señaló el Vicealcalde.
“Gracias al Comandante Daniel, gracias a la compañera Rosario y con la coordinación de la Alcaldía de Managua estamos celebrando este gran evento”, indicó, al recordar que nuestro país también ha sido sede recientemente del Torneo Norceca de Voleibol de Playa y el Panamericano de Boxeo, por solo mencionar dos ejemplos.
Aficionados y motociclistas aplaudieron la promoción del deporte que impulsa el Gobierno Sandinista. Tal fue el caso del veterano Javier “El Rapidito” Mairena, quien compitió a sus 60 años este fin de semana.
“Para mí es de mucha alegría participar, es lo mejor que hace Nicaragua y el gobierno, porque sin gobierno no hay esto, es la realidad y hay que decirlo. Estas son las cosas buenas que está haciendo el gobierno por la juventud y por el pueblo, que haya deporte”, subrayó el destacado motociclista.

ale

también te puede interesar