Deportes

En Nicaragua Campeonato Centroamericano de Motocross

Más de cien corredores muestran sus habilidades en la pista del Paseo Xolotlán, en Managua

En-Nicaragua-Campeonato-Centroamericano-de-Motocross
Campeonato Centroamericano de Motocross |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La pista de deportes extremos del Paseo Xolotlán, en Managua, es el escenario del Campeonato Centroamericano de Motocross que inició este sábado.
Los mejores motoristas de la región se reúnen en esta cita, con 110 nicaragüenses y 26 del resto de naciones que compiten en varias categorías hasta este domingo.
Sara Flores, relacionista pública de Conimoto, indicó que es la primera vez que reúnen en una competencia de este tipo tantos corredores de calidad, al tiempo que resaltó el apoyo del Gobierno Sandinista para la realización de este evento. En Nicaragua existen 12 pistas de motocross.
La entrada al Campeonato Centroamericano de Motocross es gratuita, e inicia desde las nueve de la mañana de este domingo.
El costarricense Oscar Salazar acompaña a su hijo Julián Cruz, quien ganó el primer lugar en la categoría 50cc infantil. “Es una experiencia muy buena para mi hijo que hoy logró el primer lugar en la primera competencia de este campeonato. Me parece un evento bien organizado, con gran participación del público”, subrayó el visitante.

ale

también te puede interesar