Deportes

Torneo de softbol en Siuna conmemora al General Sandino

Los 10 equipos representan a las principales instituciones locales

Softball
Torneo de softbol en Siuna conmemora al General Sandino |

LA VOZ DEL SANDINISMO |


La Copa Sandino de softbol masculino en celebración al 124 aniversario del natalicio del General de Hombres y Mujeres libres, Augusto C. Sandino, se inició este martes en Siuna con la participación de 10 equipos.

La Policía Nacional, FSLN, Juventud Sandinista, Ministerio de educación, de Salud, el Silais Las Minas, el INTA, Uraccan, Mefcca y la  alcaldía de Siuna conformaron sus respectivos grupos para participar en el torneo.

José Luis Solórzano, secretario político departamental del Frente Sandinista en las Minas recordó que Sandino representa el pueblo nicaragüense y la resistencia ante el golpe fallido, además de que inspira a las nuevas generaciones a seguir luchando para que Nicaragua continúe por sendas de desarrollo.

«Siempre hemos dicho Sandino luz y verdad, Sandino el héroe más grande de la historia de Nicaragua, en el 124 aniversario de su natalicio estamos reconociendo una vez más el legado histórico, reconociendo que esas enseñanzas, esos ejemplos que nos dio. Que mejor manera de honrar y homenajearlo», agregó Solórzano.
mem/ybb

también te puede interesar