Deportes

Bóer y Estelí tronaron los maderos

Cuadrangular de Edgar Montiel en el noveno selló triunfo de la Tribu que disparó cuatro jonrones

boer
Bóer |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

En un juego de seis jonrones los Indios del Bóer doblegaron como visitantes 9-7 a Estelí para aferrarse a la punta del Grupo A del Campeonato Nacional de Beisbol Superior Comandante Pomares, que inició este viernes las series número 11 de la temporada.

El trancazo del seleccionado nacional Edgar Montiel en la parte alta de la novena entrada produjo las dos anotaciones que definieron la victoria capitalina.

Antes la sacaron del parque por la visita Jordán Pavón (dos veces) y Javier Robles, bambinazo con el cual extendió a 23 su seguidilla de juegos consecutivos conectando de hit.

Para la causa perdida de los norteños Moisés Flores dio dos batazos de vuelta entera.

La buena jornada capitalina la completaron los Dantos con su blanqueada de 5-0 a las Brumas de Jinotega, apoyándose en la apertura de Braulio Silva y el tercer jonrón de Ronald Garth.

Entre los equipos implicados en la parte superior de la tabla de posiciones de sus respectivos grupos destacaron las victorias de León y Rivas.

Los sureños superaron 5-1 a los Toros de Chontales con Carlos Pérez Estrella en la lomita y el octavo cuadrangular de Víctor Duarte.

Mientras, los felinos liquidaron por fuera de combate en 8 entradas (13-3) a Zelaya Central, con éxito a la cuenta del consagrado Fidencio Flores.
mem/piz

también te puede interesar