Deportes

Diez escuelas participan en II Torneo de Boxeo Enrique «Polvorita» Martínez in Memoriam

Intervienen 150 pugilistas con edades comprendidas entre los ocho y los 17 años

BOXEO
Diez escuelas participan en II Torneo de Boxeo Enrique "Polvorita" Martínez in Memoriam |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El segundo torneo de boxeo Enrique «Polvorita» Martínez in Memoriam, que comenzó este jueves en el gimnasio Nicarao, acoge deportistas de nueve escuelas nicaragüenses y una de Costa Rica.

Lea también: Comienza este sábado sexta edición de la Copa Nacional de Boxeo “Alexis Argüello” https://www.lavozdelsandinismo.com/deportes/2019-05-09/comienza-este-sabado-sexta-edicion-de-la-copa-nacional-de-boxeo-alexis-arguello/

Los 150 pugilistas con edades comprendidas entre los ocho y los 17 años, hembras y varones, participarán en las categorías infantil, adolescente, juvenil y libre.

El entrenador Guillermo Antonio “Polvorita” Martínez destacó que eventos de este tipo se organizan para formar a la juventud en la práctica del deporte y alejada de los  vicios.

Agradeció el apoyo del Buen Gobierno para la realización del encuentro deportivo, que es un  reconocimiento a su hermano, quien dedicó muchos años a esta disciplina.

Por su parte, Antonio Monje, entrenador de la escuela de Carazo que participa con ocho boxeadores, valoró de positivo la inclusión de diferentes categorías en el certamen boxístico, ya que permite identificar a los mejores deportistas.

El torneo se desarrolla hasta este sábado 11 de mayo.
mem/ana

también te puede interesar