Deportes

Jonathan Loáisiga abre contra Marineros de Seattle

Tercera apertura del pinolero en Grandes Ligas este año, ya lo hizo ante Detroit y Houston

Loaisiga-700x500
Jonathan Loáisiga abre contra Marineros de Seattle |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El derecho Jonathan Loáisiga, en este momento único nicaragüense en Grandes Ligas, realizará su tercera apertura de la temporada este miércoles cuando los Yanquis de Nueva York enfrenten a los Marineros de Seattle, que tendrán al japonés Yusei Kikuchi (1-1 y efectividad de 3.98) a cargo de las serpentinas.

Loáisiga recién recibió su tercer llamado en esta campaña a la nómina principal de los Bombarderos del Bronx, en lugar del lesionado zurdo canadiense James Paxton.

Luego de trabajar en tres juegos de la presente temporada el pinolero suma una victoria sin derrota con efectividad de 2.70, por tres limpias en 10 innings de labor, tremo en el que poncha a una decena de rivales y regala seis bases.

El derecho de Las Sierritas, que anteriormente abrió ante los Tigres de Detroit y los Astros de Houston, se las verá frente a una tanda que agrupa toleteros de respeto como Mitch Haniger, Edwin Encarnación, Ryon Healy, Domingo Santana, Jay Bruce y Dee Gordon.

Los Yanquis que el martes dejaron al campo a los Marineros (5-4) con racimo de tres carreras en la parte baja del noveno inning, buscarán la barrida en el juego de este miércoles programado para las cuatro y media de la tarde (hora nica).
mem/piz

también te puede interesar