Deportes

Liverpool no contará con Salah y Firmino este martes contra el Barcelona

El entrenador alemán Jurgen Klopp afirmó que igualmente irán por la remontada

mo-salah
Mohamed Salah |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Dos de las figuras más importantes del club inglés Liverpool se perderán este martes el duelo de vuelta ante el Barcelona en la ronda semifinal de la Liga de Campeones 2018-2019 dentro del fútbol del Viejo Continente.

 

El egipcio Mohamed Salah y el brasileño Roberto Firmino quedaron descartados del partido, informó en conferencia de prensa el entrenador alemán Jurgen Klopp.

 

Klopp precisó que el astro africano está mejor, pero no va a jugar. El “Faraón” se lesionó el sábado, en el minuto 73 del encuentro contra el Newcastle, cuando sufrió un golpe en la cabeza en un choque con el meta Martin Dubravka.

 

En tanto, el brasileño Firmino tiene una lesión muscular en el aductor derecho. Tales bajas minimizarán la ofensiva inglesa que está obligada a revertir en Anfield el 0-3 de la ida en el Camp Nou.

 

No obstante, el expreparador del Borussia Dortmund ratificó que el equipo irá por la victoria, a pesar de las importantes ausencias. “Dos de los mejores delanteros del mundo no están disponibles y tenemos que marcar cuatro goles en 90 minutos, pero mientras tengamos 11 jugadores en el terreno de juego lo intentaremos durante los 90 minutos para celebrar nuestra campaña en la Liga de Campeones y darle el final adecuado”, manifestó.

 

niv/jos

también te puede interesar